El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.20

Cierra gobierno municipal 2019 con grandes eventos

Con ‘Domingo de Paseo por la Paseo’, ‘Guerrereando’, ‘Campechaneada’, Aniversario de NLD, Fiestas Patrias, ‘Grill Fest’, ‘Viva la Navidad Tam 2019’ y ‘Desfile Navideño’.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
José García / Líder Informativo
NUEVO LAREDO, TAM.- Gobierno municipal cierra este 2019 con grandes eventos artísticos, culturales y de entretenimiento para el sano esparcimiento y convivencia familiar que fortalecieron la reconstrucción del tejido social en Nuevo Laredo.
Durante el transcurso del año, el más solicitado al presidente municipal Enrique Rivas por la ciudadanía, fue el programa ‘Domingo de Paseo por la Paseo’, con el que niños, niñas, jóvenes, padres de familia y hasta mascotas disfrutaron de actividades lúdicas y deportivas.
De este programa se realizaron cuatro ediciones con diversas temáticas: en marzo fue dedicado a la familia; abril, celebraron a niñas y niños; junio, colores y dinosaurios, y en octubre, Halloween con ‘Travesusto’.
Otro de los atractivos más populares entre la ciudadanía fue ‘Guerrereando’ que se realizó en cuatro ocasiones este año, en febrero, abril, julio y agosto.
La ‘Campechaneada’, se organizó dentro de los festejos de aniversario de  la ciudad, el atractivo principal fue el concierto de la Banda Adictiva, de San José Mesillas, en el escenario ubicado en el Monumento a Benito Juárez, que con su música puso a bailar a más de 50 mil personas.
Para las fiestas del 15 de septiembre, gobierno municipal vistió de colores patrios el Centro Histórico de la ciudad en la  celebración del ‘Grito de Independencia’ con pirotecnia y mariachi, además de la participación de dos agrupaciones musicales de reconocimiento internacional, Duelo y Kumbia Kings.
En noviembre, Nuevo Laredo encendió los carbones y leña para realizar el ‘Grill Fest’ en los jardines del Centro Cultural, un festival gastronómico que promueve la tradición de la parrilla tamaulipeca en México.
En esta edición participaron 30 equipos parrilleros y en la programación artística estuvo la banda regiomontana ‘Jumbo’, además de otros grupos locales.
Por lo que a diciembre corresponde, municipio trabajó en equipo con el gobierno del Estado para encender la magia del festival ‘Viva la Navidad Tam 2019’ con la iluminación del monumental Pino Navideño y la inauguración de la pista de hielo en la Explanada Independencia.
Las festividades culminaron con el Desfile Navideño en el que participaron más de 40 empresas y negocios locales, con un recorrido por importantes vialidades de la ciudad, esparciendo alegría y el espíritu de amor y paz que impera en esta época.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows