El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 912,811

    Muertes: 90,773

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,367

    Nuevo Laredo: 2,528

    Laredo, Texas: 15,371

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,803

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

Fallece horas después de que fue atropellado

José Francisco, de 71 años, aún con vida fue auxiliado por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, pero ante las graves lesiones murió en el nosocomio

El hombre de la tercera edad tripulaba una bicicleta, circulando por el bulevar Anáhuac y al encontrarse a la altura de la avenida Rio de Janeiro fue impactado por alcance por un vehículo. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Horas después de haber sido atropellado por un vehículo, un hombre de la tercera edad falleció en el Hospital General, a donde había sido llevado por paramédicos.

José Francisco, de 71 años, aún con vida fue auxiliado por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, pero ante las graves lesiones murió en el nosocomio.

El hombre de la tercera edad tripulaba una bicicleta, circulando por el bulevar Anáhuac y al encontrarse a la altura de la avenida Rio de Janeiro fue impactado por alcance por un vehículo.

Se trata de un Chevrolet Malibu modelo 2000, cuyo conductor detuvo su marcha metros adelante y al percatarse de la gravedad de lo sucedido huyo, dejando abandonado el auto.

Vecinos del sector fueron quienes dieron aviso al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4 para que se enviara a paramédicos que ayudaran al lesionado.

El hombre fue llevado al Hospital General donde horas más tarde falleció por las graves lesiones.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal tomaron nota de lo sucedido y trasladaron el vehículo abandonado al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows