NUEVO LAREDO, TAM.- Horas después de haber sido atropellado por un vehículo, un hombre de la tercera edad falleció en el Hospital General, a donde había sido llevado por paramédicos.
José Francisco, de 71 años, aún con vida fue auxiliado por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, pero ante las graves lesiones murió en el nosocomio.
El hombre de la tercera edad tripulaba una bicicleta, circulando por el bulevar Anáhuac y al encontrarse a la altura de la avenida Rio de Janeiro fue impactado por alcance por un vehículo.
Se trata de un Chevrolet Malibu modelo 2000, cuyo conductor detuvo su marcha metros adelante y al percatarse de la gravedad de lo sucedido huyo, dejando abandonado el auto.
Vecinos del sector fueron quienes dieron aviso al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4 para que se enviara a paramédicos que ayudaran al lesionado.
El hombre fue llevado al Hospital General donde horas más tarde falleció por las graves lesiones.
Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal tomaron nota de lo sucedido y trasladaron el vehículo abandonado al corralón.