El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$22.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 84627

    Muertes: 9415

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 1793

    Nuevo Laredo: 196

    Laredo, Texas: 524

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 110

    Nuevo Laredo: 19

    Laredo, Texas: 19

Recuperan del río Bravo cuerpo de migrante

La víctima fue identificada como Andan David, de 49 años, originario de Tlaxcala, de acuerdo a la documentación que traía consigo

Personal del Área de Rescate Acuático de la Dirección de Protección Civil y Bomberos localizaron el cuerpo del migrante. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El cuerpo de un migrante, que murió ahogado en el río Bravo, fue recuperado por elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos durante la mañana del lunes.

La víctima fue identificada como Andan David, de 49 años, con domicilio en San Miguel Buenavista, en Cuaxomulco, Tlaxcala, de acuerdo a la documentación que traía consigo.

El lunes por la mañana se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en río Bravo a la altura de la calle Madero iba flotando el cuerpo de una persona.

Personal del Área de Rescate Acuático de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron al área, donde rastrearon hasta un kilómetro adelante del área conocida como El Patinadero del parque Viveros, donde localizaron el cuerpo del migrante.

Agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia del Estado dieron fe de la muerte del migrante, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows