NUEVO LAREDO, TAM.- Un agradecimiento por haber extendido su mano solidaria a los paisanos durante su ingreso a México por esta frontera, es la que realiza el obispo de la Diócesis de Nuevo Laredo monseñor Enrique Sánchez Martínez a los diferentes grupos parroquiales que participaron el módulo de ayuda que se instaló cerca del puente número 2.
Esta misma acción se repetirá los días 2 y 3 de enero, cuando los paisanos regresen a su lugar de origen se da a conocer a través de un comunicado.
En este escrito el obispo agradece a todos los participantes en esta labor la ayuda que prestaron a cientos de personas.
“Me dirijo primeramente a los sacerdotes de nuestra Diócesis de Nuevo Laredo para agradecerles su respuesta rápida ante al llamado de su pastor y obispo, para realizar una tarea de “Ayuda humanitaria” a los paisanos que vienen del otro lado a visitar su casa, su país México y sus familias en este tiempo de Navidad”, expresó.
Algunas de las parroquias más involucradas en esta labor fueron: San Antonio María Claret, Santo Niño, Santa Cruz, Nuestra Señora del Carmen, Cáritas entre otros.