El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Diócesis atenderá a paisanos a su regreso

El Obispo agradece el apoyo a los diferentes grupos parroquiales

Laicos se diferentes grupos religiosos se sumaron a la labor comunitaria a favor de los paisanos que ingresaron por Nuevo Laredo. [Gabriela González/ Líder Informativo]
Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un agradecimiento por haber extendido su mano solidaria a los paisanos durante su ingreso a México por esta frontera, es la que realiza el obispo de la Diócesis de Nuevo Laredo monseñor Enrique Sánchez Martínez a los diferentes grupos parroquiales que participaron el módulo de ayuda que se instaló cerca del puente número 2.

Esta misma acción se repetirá los días 2 y 3 de enero, cuando los paisanos regresen a su lugar de origen se da a conocer a través de un comunicado.

En este escrito el obispo agradece a todos los participantes en esta labor la ayuda que prestaron a cientos de personas.

“Me dirijo primeramente a los sacerdotes de nuestra Diócesis de Nuevo Laredo para agradecerles su respuesta rápida ante al llamado de su pastor y obispo, para realizar una tarea de “Ayuda humanitaria” a los paisanos que vienen del otro lado a visitar su casa, su país México y sus familias en este tiempo de Navidad”, expresó.

Algunas de las parroquias más involucradas en esta labor fueron: San Antonio María Claret, Santo Niño, Santa Cruz, Nuestra Señora del Carmen, Cáritas entre otros.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows