El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,752,347

    Muertes: 149,084

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,545

    Nuevo Laredo: 4,159

    Laredo, Texas: 38,028

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,777

    Nuevo Laredo: 500

    Laredo, Texas: 597

Lanzan convocatoria de ballet clásico

La cita es el 20 de enero en punto de las 4:00 de la tarde y en el salón de danza del Centro Cultural

La audición es para ambos sexos, los aspirantes deben contar con conocimientos básicos de ballet.. [Silvia Guerrero/ Líder Informativo]
Silvia Guerrero/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La Compañía de Danza de Nuevo Laredo, ofrece  la oportunidad al talento local de pertenecer a sus filas; La cita es el 20 de enero en punto de las 4:00 de la tarde y en el salón de danza del Centro Cultural.

Los requisitos que deben cubrir  son: acta de nacimiento, 11 años en adelante, tener conocimientos básicos de ballet, dos fotografías tamaño  infantil, certificado médico de buena salud, ropa ajustada y flexible, y acudir con zapatillas o calcetines.

La audición es para ambos sexos, los  aspirantes deben contar con conocimientos básicos de ballet. La Compañía de Danza de Nuevo Laredo, desde su fundación se ha caracterizado por ser  una escuela de  formación  de talentos, sus integrantes en su mayoría son niños y jóvenes de la localidad.

En esta categoría de formación para la cual está destinada la audición, no se requiere experiencia, sólo deseo y disciplina para aprender, ya que los ensayos son constantes y son necesarios aplicar varios días a la semana, a fin de que  los seleccionados logren perfeccionar su técnica y ampliar su conocimiento en esta disciplina.

La compañía cuenta con maestros altamente calificados que tienen como objetivo  integrar un grupo de  mujeres y  hombres para formar parte de los proyectos más importantes del 2017 además

Para mayores informes, está disponible el teléfono 717-59-58.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows