El Dólar
Compra:
$18.65
Venta:
$20.00

Colores rojo y amarillo, amor y dinero para el 2017

Durante estos días las tiendas venden una gran cantidad de prendas interiores


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una tradición se ha convertido para los neolaredenses recibir el año con prendas íntimas en colores rojo y amarillo, esto con el fin de tener amor y dinero durante el próximo año.

Es por ello, que los diferentes centros comerciales venden este tipo de ropa, las cuales tienen una gran demanda en días previos al Año Nuevo.

Alejandro Robles, empleado de una tienda comercial señaló que las mujeres son las que acostumbran usar este tipo de prendas en color amarillo para quienes quieren tener mas suerte para el 2017 y el rojo para quienes pretenden más suerte en el amor que no tuvieron el año que está por concluir, o, simplemente, quienes quieren encontrar otra pareja.

“Las prendas amarillas que la gente suele ponerse en Año Nuevo las usan para atraer la buena suerte, pero estas  no son las únicas que tienen demanda, también los clientes optan por comprar ropa interior de color rojo pasión para atraer el amor”, manifestó.

El empleado destacó que durante estos días las tiendas venden una gran cantidad de prendas interiores con el símbolo de los dólares para los que buscan la bonanza económica  y suerte en general.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows