El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,711,283

    Muertes: 146,174

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,073

    Nuevo Laredo: 4,106

    Laredo, Texas: 37,154

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,737

    Nuevo Laredo: 486

    Laredo, Texas: 581

Devotos agradecen favores a San Judas

Bajo estrictas medidas de cuidado contra el Covid-19, desde las primeras horas de ayer, feligreses devotos de San Judas Tadeo acudieron a agradecer el favor que recibieron durante su día.

Algunos fieles se conformaron con depositar un ramo de flores, una veladora o danzar para venerar a San Judas Tadeo desde los patios de la parroquia o en la capilla externa. [Gabriela González/Líder Informativo]
Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Bajo estrictas medidas de cuidado contra el Covid-19, desde las primeras horas de ayer, feligreses devotos de San Judas Tadeo acudieron a agradecer el favor que recibieron durante su día.

Acompañados de veladoras, flores, otros portando el atuendo similar al de este santo, acudieron a este templo católico.

El párroco de este templo Fernando Briseño, manifestó que en esta ocasión se limitó y condicionó el ingreso de los feligreses, solamente podían entrar a la parroquia las personas que llevaran cubrebocas, que desinfectaran sus manos y calzado, además de verificar su temperatura y que mantuviera la sana distancia durante su permanencia en la parroquia.

“Este año es completamente diferente, no podemos cerrar las puertas de la parroquia porque es miércoles, uno de los tres días que se nos ha permitido celebrar misas presenciales. A la gente se le avisó sobre las medidas que se aplicarían por motivo de la pandemia del coronavirus”, comentó.

A diferencia de otros años, en esta ocasión solamente se realizaron tres misas, a las 8:00 de la mañana, 12:00 del mediodía y 7:00 de la tarde.

Esta última eucaristía fue presidida por monseñor Enrique Sánchez Martínez, Obispo de la Diócesis de Nuevo Laredo.

Durante las diferentes horas del día, grupos de danzantes de diversas colonias que acudieron a rendir honores al santo, se conformaron con acudir a los patios de la parroquia para cumplir su “manda”, la cual, en esta ocasión por motivos de la pandemia quedó dispensada, mencionó el obispo Enrique.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows