El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.40

Designan padres para 2 parroquias

En un comunicado, se señala que la primera toma de posesión será este sábado 18 de enero, en punto de las 6:00 de la tarde, en la parroquia del Santo Niño.

Dos parroquias de la Diócesis de Nuevo Laredo contarán con nuevo párroco, cambios que ayer dió a conocer monseñor Enrique Sánchez Martínez, obispo local.[Gabriela González/Líder Informativo]
Gabriela González/Líder Informativo

NUEVO  LAREDO, TAM.- Este fin de semana, dos parroquias de la Diócesis de Nuevo Laredo contarán con nuevo párroco, cambios que ayer dió a conocer monseñor Enrique Sánchez Martínez, obispo local.

En un comunicado, señala que la primera toma de posesión será este sábado 18 de enero, en punto de las 6:00 de la tarde, en la parroquia del Santo Niño, ubicada en el primer cuadro de la ciudad  y en la que ha sido párroco el presbítero José Martínez.

A este templo, será el padre Roberto Garcia Urdiales, quien asuma la parroquia y a su vez deje Santa Elena, situado en el fraccionamiento del mismo nombre y del cual fue párroco durante un año.

La segunda toma de posesión, será la del padre Gustavo Zamora Carreño, quien durante más de cinco años fungió como párroco de San Antonio de Padua, ubicada en la colonia Buenavista, aquí será trasladado a Santa Elena.

La toma de posesión será a las 6:00 de la tarde, ambas ceremonias serán encabezadas por el obispo Enrique, quien hará entrega de las llaves de la parroquia, el altar, el ambón, altar, sagrario, campanario, sede, de la cual tomará posesión, una vez que haya firmado realizado su juramento y revestido mediante un rito que realiza junto con el obispo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows