El Dólar
Compra:
$18.65
Venta:
$20.00

‘Gracias a Dios, aquí estamos echándole todas las ganas’

Marta Laura a luchado mucho para tratar de vencer y sobrevivir al cáncer de mama.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Daniel Sandoval/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La señora Martha Laura Moreno Hernández de 60 años de edad, desde un principio a luchado contra el cáncer de mama, ella empezó con una punzada que le dio en el seno derecho, al confirmarle el médico que era cáncer de mama, se vino abajo y solo lloraba.

La dama agregó que al escuchar que es cáncer de mama lo primero que se le vino a la menta es que va a morir, pero aún con ese golpe tan difícil se acercó con más fe a Dios, y su familia le brindó todo el apoyo y la confianza que se requiere en este tipo de situaciones.

“En estas situaciones el apoyo de la familia tiene mucho que ver, porque uno se siente ya más confortable, porque la familia es lo primero en esta clase de enfermedades que son tan difíciles y tan dolorosas pero gracias a Dios, aquí estamos echándole todas las ganas”, expresó.

Destacó que ella empezó con una fibrosis, lo que dio paso a que se le desarrollara un tumor maligno el cual creció al grado que ya no aguantó más, le quitaron el seno derecho, a los cinco años de haberle extirpado el derecho le quitaron el seno izquierdo, es un proceso bastante lento y muy doloroso.

Agregó que cuando le retiraron el seno izquierdo no necesitó de quimioterapias ni de radiaciones, por el hecho de que el cáncer de mama se lo detectaron a tiempo, aunque se lo tuvieron que quitar pero el hecho de estar con vida es lo más valioso.

Reveló que solamente del seno derecho la aplicaron 16 quimioterapias y ninguna radicación, con el primer seno el médico le comentó que le podía quitar solamente una parte, pero que no podía estar exenta que le volviera el cáncer, por lo que optó porque se lo retiraran todo.

La señora Marta Laura manifestó que miraba a las personas que sabía que estaban padeciendo algún tipo de cáncer en los hospitales, por lo que le pedía a Dios que nunca fuera ella a pasar por ese tipo de enfermedades tan fuertes.

“Pero pues suele suceder, no estamos exentos de que nos afecten las enfermedades que en la actualidad se están viendo, mayormente el cáncer el cual está muy vivo en cualquier aspecto en hombres y en mujeres, por ello hay que darse tiempo uno cuando tengamos algún malestar de checarnos”, apuntó.

Moreno Hernández por último dijo sentirse muy bien de salud, por lo que le tiene que echar muchas ganas, que no les de para abajo la enfermedad, sobre todo que no les entre la depresión, ya que tienen por quien luchar que es la familia, los hijos, los nietos, y siempre con la bendición de Dios.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows