El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.30

Dan mantenimiento a Plaza Miguel Hidalgo

Alumbrado, limpieza, reforestación, forman parte del mantenimiento. Los trabajos son supervisados el presidente municipal Arturo Sanmiguel Cantú.

José García / Líder Informativo

NUEVO LAEDO, TAM.- Alumbrado, limpieza, reforestación, forman parte del mantenimiento que se está dando en la Plaza Miguel Hidalgo.

Para supervisar, acudió el presidente municipal Arturo Sanmiguel Cantú, quien testificó cada uno de los detalles.

El mantenimiento a la Plaza Miguel Hidalgo consiste en reparación de alumbrado público, limpieza de bancas, mantenimiento especial a la estatua ‘Miguel Hidalgo’, reemplazo de techos y lonas de puestos y bolerías.

Así como el Reloj de la Plaza Hidalgo está en un proceso de mantenimiento, y tardará aproximadamente cinco semanas para que concluyan los trabajos, e inclusive tendrá música, afirmó el alcalde Arturo Sanmiguel quien enfatizó que además se realizará la reforestación de la plaza con 10 árboles encinos verdes y rojos.

Dichas maniobras arrancaron hace aproximadamente 15 días.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows