El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,375,115

    Muertes: 219,901

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 53,837

    Nuevo Laredo: 4,991

    Laredo, Texas: 44,022

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,009

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 835

IETAM mantiene la contratación de supervisores y capacitadores

La convocatoria estará estará vigente hasta este jueves 29 de abril.

César Eugenio Hernández Ancona, consejero presidente del Consejo Municipal Electoral. [Perla Martínez / Líder Informativo]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El Instituto Electoral de Tamaulipas (Ietam) publicó una segunda convocatoria para reclutar a supervisores y capacitadores electorales para el proceso municipal en Nuevo Laredo.

César Eugenio Hernández Ancona, consejero presidente del Consejo Municipal Electoral en la ciudad dijo que en la pasada convocatoria alrededor de 100 personas fueron aprobadas para desempeñar este cargo, el cual es remunerado.

“Acabamos de abrir la segunda convocatoria para reclutar a supervisores y capacitadores electorales, la cual estará vigente hasta este jueves 29 de abril para el registro de los aspirantes, el 1 de mayo será el examen, estamos por determinar la sede, pero seguramente será en las instalaciones de la UAT, posteriormente el 2 de mayo se realizarán las entrevistas y el 3 de mayo se realizará la publicación de los resultados”, detalló.

Señaló que se realizó esta nueva convocatoria porque todavía se tiene vacantes disponibles, por ello, hace un llamado a los ciudadanos interesados en participar en esta jornada electoral.

“Este es un trabajo remunerado, en la primera convocatoria se registraron alrededor de 260 personas y al momento del examen acudieron 130 personas, se aprobaron alrededor de 100 personas, entonces tenemos alrededor de 40 vacantes disponibles para ocupar estos cargos”, subrayó.

El consejero presidente comentó que para este proceso se necesitan 136 capacitadores y 10 supervisores electorales quienes tendrán como responsabilidad contar, sellar y enfajillar las boletas electorales de presidente municipal y diputados locales que lleguen a la ciudad.

Para mayor información acerca de las vacantes, las personas interesadas pueden acudir al Consejo Municipal Electoral está ubicado en Morelos 3646 en un horario de lunes a viernes de 9 de la mañana a 2 de la tarde y de 4 a7 de la tarde, los sábados de 10 de la mañana a 2 de la tarde.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows