El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.00

Conductor ebrio huye tras volcar camioneta en rotonda del Aeropuerto

El accidente ocurrió por exceso de velocidad; autoridades encontraron un fuerte olor a alcohol en el vehículo abandonado de procedencia extranjera

Los agentes de Tránsito y Vialidad Municipal, procedieron a trasladar la camioneta al corralón. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.– Tras chocar contra el cordón de concreto de la rotonda frente al Aeropuerto, el conductor de un vehículo perdió el control, para terminar volcándose.

La persona responsable del aparatoso accidente, salió ilesa y huyo, dejando abandonada la unidad motriz.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal encontraron en el lugar una camioneta Ford tipo pick-up modelo 2003, sin placas, y de procedencia extranjera.

De acuerdo al peritaje de las autoridades viales, el vehículo era conducido a exceso de velocidad circulando de norte a sur sobre la Carretera al Aeropuerto.

Al encontrarse frente a la estación aérea, quien iba al volante, pierde el control, chocando contra el cordón de concreto, provocando que el vehículo diera varias volteretas, hasta quedar en posición normal.

Las autoridades viales establecieron como responsable a la persona que huyó, señalando que el interior de la camioneta olía muy fuerte a bebidas alcohólicas.

Los agentes de Tránsito y Vialidad Municipal, procedieron a trasladar la camioneta al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows