El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.00

Choque entre ambulancia y camioneta deja una mujer herida

El accidente ocurrió cuando la ambulancia, que transportando a un paciente rumbo al Hospital General, cruzó un semáforo en rojo

La conductora de la camioneta fue trasladada al Hospital General para atención médica. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Una mujer resultó lesionada este fin de semana tras un choque entre su camioneta Ford Escape y una ambulancia del Municipio de Anáhuac, Nuevo León. La ambulancia se dirigía al Hospital General con un paciente a bordo.

La conductora, identificada como Victoria, de 40 años, fue atendida en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil y Bomberos, quienes la trasladaron al Hospital General para tratar las heridas que sufrió.

El accidente ocurrió en la intersección de Maclovio Herrera y Morelos, cerca de las instalaciones de Protección Civil y Bomberos. Tras el fuerte estruendo, elementos de estas instituciones acudieron de inmediato al lugar.

De acuerdo con el informe de tránsito, Victoria circulaba de norte a sur por la avenida Morelos con la luz verde del semáforo. Sin embargo, al escuchar el sonido de una sirena, no logró frenar a tiempo, lo que resultó en el impacto contra el costado de la ambulancia.

La ambulancia, una Ford Transit 2023, era conducida por Pablo, de 54 años, residente de Anáhuac. Pablo admitió que el semáforo en su dirección marcaba luz roja, pero explicó que activó la sirena y las luces de emergencia debido a la urgencia del traslado del paciente.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows