Nuevo Laredo, Tam.– Información dada a conocer por la Dirección de Protección Civil y Bomberos, señala que la tormenta eléctrica que se dejó sentir acompañada de lluvias, dejó un acumulado de 1.1 pulgadas de precipitación pluvial en esta ciudad fronteriza, la noche del martes 9 de julio.
Fue una lluvia moderada y tormenta eléctrica donde no hubo servicios, como: atender a ciudadanos varados, mover familias o alguna otra afectación que requiriera la atención de los servicios de Bomberos y Protección Civil, se comunicó este miércoles.
Basados en el reporte meteorológico, las probabilidades de lluvia para este miércoles oscilan entre el 60% y 40%, con un cielo mayormente nublado y una temperatura mínima de 28 grados centígrados.
Para el jueves se tiene previsto 50% de probabilidades de lluvia de 1:00 a 4:00 de la tarde, esperando también tormentas eléctricas dispersas, así como una temperatura máxima de 32 grados centígrados y mínimas de 27 grados en la misma escala.
Para el viernes continúan las probabilidades de lluvia en 30%, de 2:00 a 4:00 de la madrugada y de 4:00 a 5:00 de la tarde, con máximas de 34° C y mínimas de 25° C.