El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.00

Caen 1.1 pulgadas de lluvia en Nuevo Laredo: PC

Continuarán las tormentas dispersas, según pronósticos del clima

Iván Zertuche / Líder Web

Nuevo Laredo, Tam.– Información dada a conocer por la Dirección de Protección Civil y Bomberos, señala que la tormenta eléctrica que se dejó sentir acompañada de lluvias, dejó un acumulado de 1.1 pulgadas de precipitación pluvial en esta ciudad fronteriza, la noche del martes 9 de julio.

Fue una lluvia moderada y tormenta eléctrica donde no hubo servicios, como: atender a ciudadanos varados, mover familias o alguna otra afectación que requiriera la atención de los servicios de Bomberos y Protección Civil, se comunicó este miércoles.

Basados en el reporte meteorológico, las probabilidades de lluvia para este miércoles oscilan entre el 60% y 40%, con un cielo mayormente nublado y una temperatura mínima de 28 grados centígrados.

Para el jueves se tiene previsto 50% de probabilidades de lluvia de 1:00 a 4:00 de la tarde, esperando también tormentas eléctricas dispersas, así como una temperatura máxima de 32 grados centígrados y mínimas de 27 grados en la misma escala.

Para el viernes continúan las probabilidades de lluvia en 30%, de 2:00 a 4:00 de la madrugada y de 4:00 a 5:00 de la tarde, con máximas de 34° C y mínimas de 25° C.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows