El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.00

Aumentan accidentes viales en Nuevo Laredo: velocidad y alcohol, principales causas

Junio registró 79 percances con 7 heridos y 4 muertos, superando cifras de 2023

Conductores sin licencia y huidas del lugar también contribuyen al incremento de siniestros. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- El conducir a exceso de velocidad o en estado de ebriedad, son las causas de la mayoría de los accidentes, de acuerdo a las estadísticas de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

El pasado mes ocurrieron 79 percances, en los cuales hubo 7 personas lesionadas y cuatro muertas.

En comparación, el mismo mes, pero de 2023 el número de accidentes viales fue de 72, con 5 personas heridas y 2 fallecidas.

El conducir en estado de ebriedad, a exceso de velocidad o el no respetar las señales de alto, fueron las principales causas de accidentes en esta frontera.

De los 79 accidentes registrados en esta frontera durante junio, 17 fueron causados por personas que conducían a exceso de velocidad; 11 por conductores en estado de ebriedad y en 21 casos, las personas que manejaban carecían de licencia.

Otras causas de accidentes durante el pasado mes fueron; no respetar señal de alto en disco o en luz roja; por no guardar distancia; por invadir carril; por invadir vía de preferencia o por ir de reversa.

En 10 accidentes las personas responsables huyeron, dejando abandonados sus vehículos, todas ellas unidades de procedencia norteamericana y sin placas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows