El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,588,369

    Muertes: 137,916

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 43,464

    Nuevo Laredo: 3,939

    Laredo, Texas: 33,618

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,541

    Nuevo Laredo: 449

    Laredo, Texas: 551

Cientos abarrotan el sector centro por compras navideñas

Ciudadanos prefieren hacer sus compras navideñas en esta ciudad y no en Laredo, Texas

Este sábado, cientos de personas se dieron cita para prácticamente abarrotar las tiendas del centro. / [Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Cientos de personas inundan las tiendas del sector centro de Nuevo Laredo, buscando los regalos para la Navidad, algunos ciudadanos prefieren obsequiar ropa y zapatos.

Durante buena parte de la mañana y tarde de este sábado, cientos de personas de todos los rumbos de la ciudad, se dieron cita para prácticamente abarrotar las tiendas que se encuentran ubicadas en la calle Guerrero, sector centro, con el motivo principal de adquirir regalos, ropa y calzado.

“Es ya tiempo de tener los obsequios para la Navidad, yo prefiero darles a mis hijos ropa y calzado, ya juguetes han recibido muchos, entonces hay que buscar que los regalos sean de utilidad para ellos, afortunadamente hay muchas ofertas y ropa en buen precio”, afirmó Alicia Treviño de Ponce, vecina de la colonia Nueva Era.

ROPA A BUEN PRECIO

Mientras algunas personas preferían buscar sus obsequios en la tienda de los chinos, otros se amontonaban en las tiendas que ofrecen ropa a buen precio.

Igualmente sucedía en las zapaterías, prácticamente llenas por padres de familia que acompañados por sus hijos, buscaban el calzado que servirá como obsequio y a la vez cubrirá una necesidad.

“Yo tengo que comprar todos los regalos, ropa, calzado y alimentos aquí en la ciudad, no cruzo hacia Estados Unidos, aunque ahora con lo caro que esta el dólar, no considero que sea conveniente comprar en Laredo, Texas., por ello prefiero hacerlo en la ciudad, donde hay comerciantes que si hacen verdaderas ofertas, aunque también hay que reconocerlo que no son muchos”, comentó Guadalupe Espino Melgarejo, vecina de la colonia 20 de noviembre.

Seguramente que lo que resta de la semana serán días de comprar lo que falta para la celebración, alimentos, bebidas y regalos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows