El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,752,347

    Muertes: 149,084

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,545

    Nuevo Laredo: 4,159

    Laredo, Texas: 38,028

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,777

    Nuevo Laredo: 500

    Laredo, Texas: 597

Secretaría de Salud laborará con personal de guardia

A partir del 23 de diciembre trabajarán por medio de guardias que ya tienen establecidas, aunque se informa a la población que habrá unidades abiertas

Personal de guardia atenderá los módulos de salud a partir del 23 de diciembre. / [Líder Informativo]
Daniel Sandoval/Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- A partir del 22 de diciembre personal de la Secretaría de Salud iniciará vacaciones, por lo que a partir del 23 de diciembre trabajarán por medio de guardias que ya tienen establecidas, aunque se informa a la población que habrá unidades abiertas.

Lo anterior lo manifestó el doctor, Gregorio Jesús Ortegón Martínez coordinador de Servicios de Salud de la Jurisdicción Sanitaria 5, quien agregó que en estos días habrá cuatro unidades de salud abiertas. “Una de ellas será la que se ubica en el Parque Industrial ya que es una de las unidades medicas que tienen mayor población, así también abrirá la que está en la colonia Enrique Cárdenas González”, explicó.

Añadió otros dos módulos que estarán presentando servicio de salud, es el que se ubica en la colonia Voluntad y Trabajo III, la que se encuentra en Reservas Territoriales, así como el módulo que está instalado en la colonia Mirador.

Destacó que en estos módulos estarán trabajando de 8 de la mañana a 3 y media de la tarde, además algunas de estas unidades habrán de abrir en fin de semana que son sábados y domingos días festivos.

El galeno indicó que las unidades de salud que estarán abiertas los sábados y domingo son las ubicadas en Reservas Territoriales y Parque Industrial, ello para que la ciudadanía esté enterada sobre la atención que brindarán los módulos en estos días festivos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows