El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Vendedores ambulantes suben sus ventas en 70%

Destacan que el incremento desafortunadamente sólo durará unas dos semanas por la temporada decembrina


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Ropa, juguetes, adornos navideños y calzado son productos que más se comercializan en manos de vendedores ambulantes, lo cuales registran un incremento de 70 por ciento  en las ganancias ante la derrama económica que se presenta durante la temporada decembrina.

Juan García, comerciante, dijo que afortunadamente las ventas han incrementado durante la temporada decembrina, aún y cuando no han sido las esperadas comparado a años anteriores que fueron mayores.

Comentó que normalmente  a mediados del mes de diciembre existe una mayor afluencia en las ventas, ante la derrama económica que logra registrarse por el pago de ahorros y aguinaldos, sin embargo, las compras en las diversas pulgas suelen durar aproximadamente dos semanas.

“En este mes, a la mayoría de los comerciantes nos va súper bien y a otros bien, pero definitivamente no podemos quejarnos, porque aunque la ganancia sea mínima la venta incrementa durante diciembre, las pulgas tienen mayor afluencia que en los meses anteriores”, aseguró.

El comerciante destacó que desafortunadamente el aumento en las ventas sólo dura aproximadamente dos semanas, ya que posterior a ello las personas se terminan el dinero e inicia la crisis económica días antes de iniciar el año.

García agregó que ante estas acciones los comerciantes tienen que cuidar las ganancias para contrarrestar la crisis económica que se prevé a principios del próximo año.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows