El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.90

Ciclista resultó con lesiones en la cabeza al impactarse contra auto

Tras el impacto inicial, el ciclista cayo al pavimento y resulto lesionado, mientras que el responsable escapo a toda velocidad.

Don José tripulaba una bicicleta, circulando de poniente a oriente sobre la calle Maclovio Herrera. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-  Con una lesión en la cabeza resultó un ciclista, al ser impactado por un vehículo, cuyo conductor huyo en lugar de auxiliar a su víctima.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron en el lugar del percance a José Isabel, de 68 años, quien se negó a ser trasladado a un hospital para una mejor valoración médica.

Sobre el responsable se desconoce cualquier dato, ya que el afectado y los testigos solo pudieron señalar que se trata de un automóvil, pero sin poder dar mayores datos o características.

Don José tripulaba una bicicleta, circulando de poniente a oriente sobre la calle Maclovio Herrera.

Al llegar a la intersección con la avenida Cesar López de Lara, un automovilista que también iba por la Maclovio Herrera, lo rebaso para dar vuelta a la derecha, chocando contra el ciclista.

Tras el impacto inicial, el ciclista cayo al pavimento y resulto lesionado, mientras que el responsable escapo a toda velocidad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows