El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.90

Motociclista no respeta señal de alto y choca contra camioneta

Tras el encontronazo inicial, el motociclista cayo al pavimentado, resultando lesionado, por lo que se le traslado al nosocomio para su atención.

Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal se hicieron cargo de realizar el peritaje, sancionar al responsable y trasladar los vehículos al corralón. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un motociclista resultó lesionado al chocar contra una camioneta, cuyo conductor no respeto la señal de alto en transitado crucero de la colonia Juárez.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Jorge, de 21 años, quien fue trasladado al Hospital General de Zona “Solidaridad” para recibir atención médica.

El conductor responsable, Hugo, de 66 años, fue multado por elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, aceptando no haber respetar el señalamiento restrictivo.

Hugo manejaba una camioneta Mitsubishi modelo 2011, circulando de norte a sur sobre la avenida Morelos.

Al llegar a la intersección con la calle Madero, Hugo no respeta la señal de alto, marcada en disco octagonal y al ir cruzando, es impactada la camioneta es impactada por una moto.

Se trata de una motocicleta Italija modelo 2019, conducida por Jorge, de 21 años, quien circulaba de poniente a oriente por la calle Madero.

Tras el encontronazo inicial, el motociclista cayo al pavimentado, resultando lesionado, por lo que se le traslado al nosocomio para su atención.

Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal se hicieron cargo de realizar el peritaje, sancionar al responsable y trasladar los vehículos al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows