El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.90

Fuertes vientos provocan corto circuito en un cable de alta tensión

Para evitar riesgos a los transeúntes, se acordono el área y se cortó parte del cable roto.

Personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acordonaron el área donde se produjo el corto circuito y cayo parte de un cable, ya sin corriente. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-  Los fuertes vientos que se dejaron sentir en esta frontera, provocaron un corto circuito en un cable de alta tensión, que dejo vasto sector sin energía eléctrica.

Personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acordonaron el área donde se produjo el corto circuito y cayo parte de un cable, ya sin corriente.

La mañana del viernes se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en el cruce de las calles Venustiano Carranza y Aldama habían caído unos cables con energía eléctrica.

Al lugar fueron enviados elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar se percataron que en la esquina sur oriente, en el cableado de alta tensión se había registrado un corto circuito y provocado que parte de un cable cayera al suelo.

Para evitar riesgos a los transeúntes, se acordono el área y se cortó parte del cable roto.

Se dio aviso a personal de la Comisión Federal de Electricidad, ya que el corto circuito había dejado sin luz a un vasto sector, que fue restablecido un par de horas después.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows