El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.90
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 480,278

    Muertes: 52,298

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 19,355

    Nuevo Laredo: 1,796

    Laredo, Texas: 7,888

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 1,265

    Nuevo Laredo: 197

    Laredo, Texas: 169

Incendio por corto circuito en la colonia Loma Bonita

Los residentes lograron ponerse a salvo, mientras arribaba el personal de Protección Civil y Bomberos, que rápidamente logro controlar el fuego, evitando que se extendiera en toda la casa.

Solo la recamara y todo lo que había en su interior resultaron dañados por el fuego, ya que la mujer se lesiono al tropezar y caer de su propia altura. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un corto circuito provoco un incendio en la recamara de una vivienda en la colonia Loma Bonita, causando solo pérdidas materiales.

Mientras personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos combatían el siniestro, Lidia, de 34 años, quien trataba de sacar algunas pertenencias de la casa, tropezó y se lesiono.

La mujer fue auxiliada por paramédicos de la misma corporación que la trasladaron al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde quedó internada.

El incendio se registró en la calle Paseo Colon 5643 entre las avenidas Emiliano Zapata y Salinas Puga.

En la vivienda se encontraba toda la familia. Ya estaban descansando, cuando de pronto un corco circuito provoco el siniestro en la recamara principal.

Los residentes lograron ponerse a salvo, mientras arribaba el personal de Protección Civil y Bomberos, que rápidamente logro controlar el fuego, evitando que se extendiera en toda la casa.

Solo la recamara y todo lo que había en su interior resultaron dañados por el fuego, ya que la mujer se lesiono al tropezar y caer de su propia altura.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows