El Dólar
Compra:
$19.80
Venta:
$21.00

Choca y derriba arbotante del alumbrado público

Por las manchas de sangre encontradas en el interior del Ford Mustang, se estableció que la persona que conducía resultó lesionada y huyó

El arbotante fue derribado desde su base y el vehículo quedó severamente dañado, impidiendo que el responsable huyera a bordo del mismo. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Tras chocar y derribar un arbotante de luz, propiedad del Municipio, la persona que conducía un auto tipo deportivo huyo y lo dejo abandonado.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal remolcaron al corralón a un Ford Mustang modelo 2003, placas de Texas, sin encontrar documentos en su interior para identificar al propietario.

De acuerdo al reporte de las autoridades viales, la persona que manejaba la unidad, iba a exceso de velocidad, circulando de poniente a oriente sobre el bulevar Valles de Anáhuac.

Metros antes de llegar a la intersección con el Segundo Anillo Periférico, quien conducía el Mustang pierde el control, se sale de su carril y choca de frente contra un poste de alumbrado público.

El arbotante fue derribado desde su base y el vehículo quedó severamente dañado, impidiendo que el responsable huyera a bordo del mismo, optando por abandonarlo en el lugar.

Por las manchas de sangre encontradas en el interior del Ford Mustang, se estableció que la persona que conducía resultó lesionada, pero aunque se buscó en los hospitales, no se le localizó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows