El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.50

Repuntan accidentes en el mes de octubre

La Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal atendió un total de 98 accidentes, con saldo de 8 personas lesionadas y 2 muertas

En comparación, el mismo mes pero del año pasado el número de percances fue de 91 con un saldo de 3 personas lesionadas y ninguna muerte. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El número de accidentes registrados durante el mes pasado en esta frontera, tuvo un repunte en comparación al mismo periodo del año pasado, al ir en aumento la movilidad ciudadana, al pasar a semáforo verde por la pandemia del Covid-19.

Durante el pasado mes de octubre, la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal atendió un total de 98 accidentes, con saldo de 8 personas lesionadas y 2 muertas.

En comparación, el mismo mes pero del año pasado el número de percances fue de 91 con un saldo de 3 personas lesionadas y ninguna muerte.

De los 98 accidentes registrados en esta frontera, 23 fueron causados por personas que conducían a exceso de velocidad; 30 por conductores en estado de ebriedad y en 31 casos, las personas que manejaban carecían de licencia.

Otras causas de accidentes durante el pasado mes fueron; no respetar señal de alto en disco o en luz roja; por no guardar distancia; por invadir carril; por invadir vía de preferencia o por ir de reversa.

En 2 casos los accidentes ocurrieron cuando el conductor iba de reversa, mientras que en 17 accidentes las personas responsables huyeron, dejando abandonados sus vehículos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows