El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.50

Chocan autos en Carretera Nacional; uno se incendia

En el percance resultaron lesionados, José el conductor responsable y la mujer que acompañaba al afectado

Protección Civil y Bomberos acudieron en auxilio de los conductores y para apagar el incendio del automóvil. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un choque en donde una de las unidades se incendió, causó lesiones a dos personas, quienes fueron auxiliadas por paramédicos de Protección Civil y Bomberos, que las trasladaron al hospital México-Americano.

José, de 29 años, a bordo de una camioneta Chevrolet Tornado modelo 2015, circulaba de norte a sur sobre la Carretera Nacional, pero lo hacía sobrepasando el límite de velocidad.

Al encontrarse a la altura del kilómetro 16, José pierde el control de su vehículo al pasar sobre una ondulación en la carpeta asfáltica y chocó por alcance contra un vehículo.

Se trata de un Chevrolet Cobalt modelo 2008, manejado por Juan, de 44 años, quien era acompañado por una mujer.

Tras el choque inicial, la camioneta Tornado se incendió y elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron para sofocar las llamas.

En el percance resultaron lesionados, José el conductor responsable y la mujer que acompañaba al afectado.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje, multar al responsable y trasladar los vehículos al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows