El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,113,543

    Muertes: 105,940

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,004

    Nuevo Laredo: 2,864

    Laredo, Texas: 20,044

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,996

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 403

Choca contra poste al perder control de su vehículo

Pese a lo aparatoso del percance no se registraron personas lesionadas, aunque el conductor y acompañantes fueron valorados por paramédicos

Agraciano, de 59 años, conducía su vehículo, un Mazda Protege modelo 2000. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Tras perder el control de su vehículo, el conductor terminó chocando de frente contra un poste de concreto.

Pese a lo aparatoso del percance no se registraron personas lesionadas, aunque el conductor y acompañantes fueron valorados por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

Agraciano, de 59 años, conducía su vehículo, un Mazda Protege modelo 2000, sin placas, pero de procedencia norteamericana, circulando de oriente a poniente sobre la calle Pino Suarez.

Al llegar al cruce con la avenida Francisco Munguía, Agraciano pierde el control de su automóvil, cargándose a su extrema derecha, subiéndose a la banqueta y terminando por chocar contra el poste, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.

“Venia por Pino Suarez y me falló el carro y le pegué al poste”, fue lo declarado por Agraciano a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, que procedieron a trasladar el vehículo al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows