El Dólar
Compra:
$19.80
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 97326

    Muertes: 10637

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 2115

    Nuevo Laredo: 236

    Laredo, Texas: 551

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 137

    Nuevo Laredo: 22

    Laredo, Texas: 19

Motociclista fue arrollado por un vehículo

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a Israel, de 22 años, quien fue trasladado a un hospital para su atención médica

El joven conducía una motocicleta Kurazai tipo Motocross modelo 2018. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un motociclista resultó lesionado cuando su unidad fue impactada por un vehículo, cuyo conductor escapó y lo dejó abandonado.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a Israel, de 22 años, quien fue trasladado a un hospital para su atención médica, mientras sus familiares se hicieron cargo de su unidad.

El joven conducía una motocicleta Kurazai tipo Motocross modelo 2018, circulando de sur a norte sobre la avenida César López de Lara, contando con vía de preferencia.

Al llegar a la intersección con la calle Veracruz, un vehículo cuyo conductor no respeta la señal de alto, lo impacta, causando que cayera al suelo, resultando lesionado.}

La persona responsable en lugar de detenerse para auxiliar al motociclista huyó en su vehículo, del cual no se cuentan con las características del mismo.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron a tomar datos del percance, pero no intervinieron al no haber responsable en el lugar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows