NUEVO LAREDO, TAM.- Dos tracto camiones chocaron por alcance en la Carretera Nacional, dejando sólo daños que serán cubiertos por la empresa aseguradora que es la misma en ambas unidades.
El accidente entre las dos pesadas unidades se registró en la carretera nacional, sobre los carriles laterales, metros antes de llegar a la intersección con el bulevar Luis Donaldo Colosio.
El conductor responsable tripulaba un tracto camión Freightliner modelo 2017, circulando de sur a norte por el carril lateral de la carretera nacional.
Antes de llegar al cruce con el bulevar Colosio, el operador no logra frenar a tiempo y choca por alcance contra un tráiler Kenworth modelo 2004, cuyo conductor estaba haciendo alto en el transitado crucero.
Los daños fueron por varios miles de pesos y ambos conductores reportaron lo sucedido a Tránsito y Vialidad Municipal, así como a la empresa aseguradora.
Resulto que ambas unidades cuentan seguro con la misma empresa, por lo que no fue necesaria la intervención de las autoridades viales.