El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,060,152

    Muertes: 102,739

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,149

    Nuevo Laredo: 2,793

    Laredo, Texas: 19,204

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,968

    Nuevo Laredo: 330

    Laredo, Texas: 394

Síntomas van y vienen: Camila Sodi

A través de sus redes sociales, la actriz confesó que cada día ha sido diferente, pero que no ha perdido su alegría

Camila Sodi compartió hace unos días que había dado positivo al coronavirus. [Cortesía]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras informar que dio positivo al coronavirus, Camila Sodi compartió cómo ha lidiado con la enfermedad.

A través de sus redes sociales, la actriz confesó que cada día ha sido diferente, pero que no ha perdido su alegría.

“Los síntomas van y vienen como en oleadas o picos .Y lo único que me me ha servido diario es tener una actitud positiva y estar agradecida.

“Es una gran enseñanza para todos . Vamos a estar bien . Muy bien . Todos”, expresó Sodi junto a una fotografía de ella misma, compartida en su cuenta de Instagram.

Su publicación llamó la atención de sus seguidores y algunos artistas como Aislinn Derbez, Luis Gerardo Méndez y Sandra Echeverría, quienes le mandaron mensajes de apoyo.

Sodi destacó también el valor de la unión social.

“Lo importante que es estar junto a los que amas , cuidarlos , disfrutarlos y agradecerles su amor. Amar. Ver. Despertar.

“Ser parte de una comunidad global que no está definida por nuestra raza , ubicación geográfica, gobernantes o economía. Una comunidad global de humanos conscientes . Que se cuidan unos a otros y cuidan a su planeta. Construyamos pues ese puente que nos falta entre el miedo y el amor y caminémoslo juntos”, publicó la artista.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows