El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2 , 086, 938

    Muertes: 185, 715

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 49,658

    Nuevo Laredo: 4,775

    Laredo, Texas: 42, 685

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4, 480

    Nuevo Laredo: 688

    Laredo, Texas: 780

Choca con montículo de tierra, vuelca y pega a una camioneta

El conductor responsable salió ileso, le entregó al dueño de la unidad dañada su credencial de elector y se retiró antes del arribo de las autoridades viales

El vehículo se va derrapando por varios metros, hasta chocar contra una camioneta Chevrolet Silverado. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Luego de chocar contra un montón de tierra, un hombre perdió el control de su vehículo, se volcó y chocó contra una camioneta estacionada.

El conductor responsable salió ileso, le entregó al dueño de la unidad dañada su credencial de elector y se retiró antes del arribo de las autoridades viales.

Jorge Iván, de 19 años, manejaba un automóvil Ford Focus modelo 2008, sin placas, pero de procedencia norteamericana, circulando a exceso de velocidad sobre el bulevar Eva Sámano de norte a sur.

Después de pasar la intersección con la avenida 2 de Abril, Jorge Iván se estrella contra un montículo de tierra, perdiendo el control, da un giro y queda volcado con las llantas hacia arriba.

El vehículo se va derrapando por varios metros, hasta chocar contra una camioneta Chevrolet Silverado modelo 2007, propiedad de Félix, de 52 años, que se encontraba estacionada.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar, donde valoraron al joven Jorge Iván, quien no presentaba lesiones.

El conductor responsable le entregó al dueño de la camioneta estacionada su credencial de elector y aprovechó la confusión para retirarse ante que llegaran los agentes viales, que procedieron a trasladar el vehículo al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows