El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,25,866

    Muertes: 190,357

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 50,002

    Nuevo Laredo: 4,802

    Laredo, Texas: 42,839

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,528

    Nuevo Laredo: 690

    Laredo, Texas: 795

Ebrio impacta a camioneta en puente Colosio

Tras el impacto inicial el chofer de la camioneta pierde el control y derrapó por varios metros, quedando atravesada sobre los carriles

El responsable ahora deberá pagar los cuantiosos daños. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por realizar un cambio brusco de carril, un hombre en estado de ebriedad provocó un aparatoso accidente, en donde solo se registraron daños materiales.

Felipe de Jesús, de 30 años, conducía un automóvil Pontiac Grand Am modelo 2000, sin placas pero de procedencia norteamericana, circulando de sur a norte sobre la Carretera Nacional.

De acuerdo al reporte de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, Felipe de Jesús se encontraba en estado de ebriedad y antes de subir al puente a desnivel Colosio, realizó un cambio brusco de carril.

Con el costado izquierdo de su vehículo, Felipe de Jesús choca contra una camioneta Chevrolet Avalanch modelo 2002, manejada por Pablo Alejandro, de 37 años.

Tras el impacto inicial el chofer de la camioneta pierde el control y derrapó por varios metros, quedando atravesada la unidad en los carriles, además de sufrir severos daños en las llantas.

El responsable ahora deberá pagar los cuantiosos daños, además de la multa que le impusieron agentes de Tránsito y Vialidad Municipal por manejar en estado alcoholizado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows