El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.50

Choca al salir sin precaución de una gasolinera

Juan Antonio, de 78 años, y su esposa fueron valorados en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes confirmaron que no presentaban lesiones

Luego de cruzar la avenida, el hombre chocó contra una camioneta estacionada. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un hombre de la tercera edad al salir de una gasolinera, chocó contra un vehículo que se encontraba debidamente estacionado, en calles de la colonia Guerrero.

Juan Antonio, de 78 años, y su esposa fueron valorados en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes confirmaron que no presentaban lesiones.

A bordo de una camioneta Chevrolet Tracker modelo 2002, placas mexicanas, Juan Antonio iba saliendo de una gasolinera localizada en la avenida Leandro Valle a la altura de la calle Privada Gregorio Carmona.

Luego de cruzar la avenida, el hombre chocó contra una camioneta estacionada.

Se trata de una GMC Sierra modelo 2007, placas mexicanas, propiedad de Ana, de 31 años, quien sufrió daños de consideración.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje y trasladar el vehículo del responsable al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows