El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.50

Tendrá ‘Estación Palabra’ lectura, cuentos y más este fin de semana

La cita es en las instalaciones de Estación Palabra Gabriel García Márquez, a las 4 de la tarde, donde se tendrá capacidad limitada de 10 a 15 niños

Para asistir deberán apartar su lugar en recepción, llamando al 867 7127844, ya que el evento será presencial. [Iván Zertuche / Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Ya con la posibilidad de hacer eventos de manera presencial, Estación Palabra ha programado algunos eventos de los que antes de la pandemia ya realizaban, donde se invitan a niños para que este viernes 12 noviembre dentro del programa “El Deporte también se lee”, contarán con la presencia del deportista de triatlón Sergio Bernal.

La cita es en las instalaciones de Estación Palabra Gabriel García Márquez, a las 4 de la tarde, donde se tendrá capacidad limitada de 10 a 15 niños. Para asistir deberán apartar su lugar en recepción, llamando al 867 7127844, ya que el evento será presencial, con una duración de 45 minutos a una hora.

Ya para el sábado 13 de noviembre, a partir de la 1 de la tarde y también de manera presencial, y con una capacidad para 10 a 15 niños, se reactivará el programa Cuenta Cuentos, precisamente con la «la hora del cuento». Para esta actividad de igual forma se hará con previo registro al teléfono antes mencionado.

Para el mismo Sábado a las 5 de la tarde, y después de casi año y medio, se reactiva de igual forma el programa Cine Club, proyectando la película «Luminarias». Para este evento también será de manera presencial, de igual forma con previo registro y con capacidad limitada.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows