El Dólar
Compra:
$19.80
Venta:
$21.00

Arranca Buen Fin 2021 con 875 negocios registrados en Nuevo Laredo

Participantes consideran que será durante el fin de semana cuando se reflejen las buenas ventas que esta actividad deja en cada edición

El Buen Fin tendrá lugar del 10 al 16 de noviembre. [Salvador González / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Este miércoles empresarios, directivos de Cámara de Comercio y autoridades dieron el banderazo que marca el inicio del Buen Fin 2021.

Este tendrá lugar del 10 al 16 de noviembre y contará con la participación de 875 comercios debidamente registrados, comentó Alejandro Urbiola Morales, presidente de Canaco Nuevo Laredo.

“Estos 875 negocios registrados, podrán participar incluyendo a sus clientes en los sorteos que realiza el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y los que se registren en los días posteriores, participarán en las ventas pero no en el sorteo”, indicó Urbiola Morales.

Este día después del banderazo de arranque a esta actividad comercial, este medio informativo se dio a la tarea de visitar algunos de los negocios preponderantes de la ciudad, encontrando muy poco movimiento en torno al Buen Fin 2021.

Los directivos del comercio organizado consideran que será durante el fin de semana cuando se reflejen las buenas ventas que esta actividad deja en cada edición.

Los números así lo dicen, el Buen Fin año con año aumenta los números en cuanto a ventas realizadas, pero también es un aliciente la participación del SAT con un sorteo para motivar a aquellos que pagarán con tarjeta de crédito o débito, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows