El Dólar
Compra:
$19.80
Venta:
$21.00

Choca adolescente contra dos autos; le fallaron frenos, dice

Ernesto, de 17 años, conducía un Hyundai Verna modelo 2000, sin placas, circulando de norte a sur en el carril izquierdo de la Carretera Aeropuerto

El adolescente no logra detener su marcha y choca por alcance contra un automóvil, y a la vez le pegó a otro. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por una supuesta falla en los frenos de su vehículo, un adolescente chocó por alcance contra dos unidades, ocasionando daños por varios miles de pesos.

Ernesto, de 17 años, conducía un Hyundai Verna modelo 2000, sin placas, circulando de norte a sur en el carril izquierdo de la Carretera Aeropuerto.

Metros después de pasar la intersección con el Bulevar Universidad, el adolescente no logra detener su marcha y choca por alcance contra un automóvil.

Se trata de un Buick Encore modelo 2019, placas mexicanas, manejado por Santa, de 47 años, que a su vez se proyecta hacia adelante y se estrella contra la parte trasera de una camioneta Dodge Ram 1500 modelo 1996, conducida por Erick, de 26 años.

“No me agarraron los frenos”, fue lo declarado por Ernesto a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, que trasladaron los vehículos involucrados al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows