El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.20

Paramédicos auxilian a hombre que cayó en pavimento

El laredense había cruzado el Puente Internacional 1, y se dirigía a visitar a su madre, pero se encontraba alcoholizado

Aunque sus lesiones no son graves, fue necesario que recibiera atención médica en el Hospital General. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un laredense en estado de ebriedad, cayó al pavimento mientras iba caminando por la avenida Guerrero, resultando lesionado.

Rolando, de 59 años, fue auxiliado por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que lo trasladaron al Hospital General de Zona “Solidaridad”, donde quedó internado.

El laredense había cruzado el Puente Internacional 1, y se dirigía a visitar a su madre, pero se encontraba alcoholizado.

Al encontrarse a tres cuadras del puente, sobre la avenida Guerrero, Rolando perdió el equilibrio y cayó al suelo desde su propia altura, hiriéndose.

Aunque sus lesiones no son graves, fue necesario que recibiera atención médica en el Hospital General.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows