El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.20

Cae poste de luz sobre camión repartidor

El inusual accidente ocurrió en el Centro Histórico minutos después que otro vehículo lo dejara “colgando” de los cables de luz

Fue necesaria la intervención de elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes cortaron el poste para poder quitarlo de la caja del camión repartidor. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un poste de madera cayó sobre la caja de un camión repartidor, minutos después que otro vehículo lo dejara “colgando” de los cables de luz.

El inusual accidente ocurrió la mañana del miércoles en el Centro Histórico.

Fidel, de 47 años, conducía un camión repartidor de una empresa de aceites, un Ford F500 modelo 2015, circulando de oriente a poniente sobre la calle Doctor Mier.

Al llegar a la intersección con la avenida Donato Guerra, un poste de madera cayó sobre la caja del pequeño camión, quedando incrustada en las láminas.

Fue necesaria la intervención de elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes cortaron el poste para poder quitarlo de la caja del camión repartidor.

Vecinos del sector señalaron que momentos antes, un vehículo había chocado contra el poste de madera y lo dejo “colgando” de los cables, y cayó cuando iba pasando el camión.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows