El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.00

Cambia de carril sin precaución y choca

El conductor responsable llegó a un acuerdo con la mujer para pagar los daños en el lugar y se retiraron antes del arribo de elementos de la Dirección de Tránsito

Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por realizar un cambio brusco de carril, el conductor de una camioneta provocó un aparatoso accidente que sólo dejó daños materiales, llegando a un acuerdo para pagar los daños a la afectada.

A bordo de una camioneta Ford Sport Trac modelo 2002, placas fronteriza, un hombre circulaba de sur a norte sobre el carril izquierdo de la avenida César López de Lara.

Metros después de pasar la intersección con la calle Iturbide, el hombre realizo un brusco cambio de carril, cargándose a su derecha.

La camioneta Ford chocó contra una Chevrolet Blazer modelo 1996, placas de Texas, manejada por una mujer, quien circulaba por el carril central de la López de Lara, cuando se registró el encontronazo.

La unidad afectada fue la que resultó con menores daños. La camioneta manejada por el conductor responsable es la más dañada.

El conductor responsable llegó a un acuerdo con la mujer para pagar los daños en el lugar y se retiraron antes del arribo de elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows