El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,588,369

    Muertes: 137,916

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 43,464

    Nuevo Laredo: 3,939

    Laredo, Texas: 33,618

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,541

    Nuevo Laredo: 449

    Laredo, Texas: 551

Pega Covid hogar de Anahí

Aunque circuló el rumor de que la intérprete de "Sálvame" tenía síntomas fuertes, una fuente cercana a ella confirmó que sí tiene Covid-19

La cantante Anahí aseguró que ella, sus hijos y su esposo, Manuel Velasco, se encuentran bien de salud, después que él resultara positivo a Covid. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante Anahí rompió el silencio respecto a su estado salud, luego que el lunes se conociera que su esposo, el senador Manuel Velasco, dio positivo a Covid.

La también actriz compartió en Instagram que ella y su familia se encuentran bien.

“Muchas gracias por sus mensajes y cariño. Los 4 estamos bien, siguiendo las indicaciones médicas. Sé que estamos en sus oraciones y se los agradezco de todo corazón”, escribió Anahí.

No obstante, la ex RBD no aclaró si ella y sus dos pequeños, Manuel y Emiliano, también se contagiaron con el virus.

Aunque circuló el rumor de que la intérprete de “Sálvame” tenía síntomas fuertes, una fuente cercana a ella confirmó que sí tiene Covid-19, pero su estado de salud es favorable.

La estrella, quien recientemente lanzó una línea de cosméticos, había estado ausente de las redes sociales, pero el mensaje que publicó este miércoles ha tranquilizado un poco a sus seguidores.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows