El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,711,283

    Muertes: 146,174

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,073

    Nuevo Laredo: 4,106

    Laredo, Texas: 37,154

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,737

    Nuevo Laredo: 486

    Laredo, Texas: 581

Vuelca camioneta en El Nogal; conductor la abandona

De acuerdo al peritaje, la camioneta era conducida a exceso de velocidad, circulando de norte a sur por la calle Caoba

El responsable aprovechó que no había testigos, para tomar sus documentos y huir. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Luego de volcar la unidad que conducía, la persona responsable huyo, dejando abandonado su vehículo y todavía se dio el tiempo para sacar sus pertenencias.

La volcadura ocurrió en la intersección de las calles Caoba y Lago de Chapala en el fraccionamiento El Nogal, la mañana del martes.

En el lugar quedo abandonada una camioneta Jeep Gran Cheroke modelo 2005, sin placas, pero de procedencia norteamericana, en cuyo interior no se encontró ningún documento que pueda servir para identificar al propietario.

La mañana del martes se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4 que en Lago de Chapala y Caoba se había registrado la volcadura de una camioneta y había una persona lesionada.

Al lugar se envió a personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar solo encontraron abandonada la camioneta y aunque había manchas de sangre, no se localizó al conductor.

De acuerdo al peritaje realizado por elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, la camioneta era conducida a exceso de velocidad, circulando de norte a sur por la calle Caoba.

Al llevar a Lago de Chapala y dar vuelta, la persona que conducía perdió el control y termino volcándose, quedando en un lote baldío. El responsable aprovechó que no había testigos, para tomar sus documentos y huir.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows