El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,049,358

    Muertes: 101,926

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,056

    Nuevo Laredo: 2,788

    Laredo, Texas: 18,886

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,957

    Nuevo Laredo: 326

    Laredo, Texas: 389

Cae de más de 2 metros de altura mientras podaba árbol

El hombre hacía trabajos de jardinería, y al estar utilizando una escalera, perdió el equilibrio, cayendo violentamente al suelo, sufriendo una probable fractura de la pierna derecha

El herido, a quien no se le identificó, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM) que, tras estabilizarlo, procedieron a su traslado al Hospital General de Zona “Solidaridad” donde quedó internado por los golpes que sufrió, además de una posible fractura en la pierna. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, Tam.- Al caer desde una altura de más de 2 metros, un hombre resultó lesionado; al momento del accidente se encontraba podando un árbol en el patio de una vivienda.

El herido fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM) que, tras estabilizarlo, procedieron a su traslado al Hospital General de Zona “Solidaridad” donde quedó internado.

La mañana del jueves se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en Manuel M. Ponce 1807 en la colonia San José, había una persona lesionada por caída.

Al lugar fueron enviados paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes al llegar fueron guiados hasta el patio de la vivienda, donde se encontraba el hombre lesionado.

Debido a los protocolos de la CRM no se dio información sobre la identidad del herido, quien presenta probable fractura de la pierna derecha.

De acuerdo a la información que se dio a conocer, el hombre estaba podando las ramas de un árbol, utilizando una escalera y perdió el equilibrio, cayendo desde una altura de más de dos metros.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows