El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.50

Provoca abuelito aparatoso accidente vial

Rubén, de 61 años, ocasionó un fuerte choque en el que por fortuna no hubo personas lesionadas, pero sí daños materiales cuantiosos que ahora deberá cubrir el responsable


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, Tam.- Daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo de un aparatoso accidente ocurrido en transitado crucero de la colonia Guerrero.

Rubén, de 61 años, conducía una camioneta Dodge Ram 1500 modelo 2001, circulando de sur a norte sobre la avenida Díaz Mirón.

Al llegar al cruce con la calle Lincoln, Rubén cruza los primeros carriles y cuando iba a pasar los que van de oriente a poniente, provoca el accidente.

La camioneta choca contra un automóvil Volkswagen Jetta modelo 1995, placas fronterizas, manejado por Esteban, de 21 años, quien circulaba por Lincoln de oriente a poniente.

“Venia por la Díaz Mirón, hice alto pero al avanzar no me percaté que venía un carro por la Lincoln”, fue lo declarado por Rubén a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad municipal.

Aunque el personal vial acudió al lugar, no fue necesaria su intervención porque el responsable llegó a un acuerdo con el afectado para pagar los daños.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows