El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Derrumba poste de luz tras ser chocado

El responsable del percance huyó de inmediato, abandonando a su suerte al afectado, quien por fortuna, tanto él y sus acompañantes resultaron ilesos

Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, Tam.- Luego de provocar un accidente, causando que el vehículo contra el que chocó, se estrellara y derribara un poste de luz, el responsable huyó.

La tarde del miércoles, José Ángel conducía su vehículo, un Oldsmobile Alero modelo 2001, sin placas, pero de procedencia norteamericana, circulando de poniente a oriente sobre el bulevar Rea, en la colonia Reservas Territoriales.

Al llegar a la intersección con la calle Mentor, José Ángel asegura que otro vehículo del cual no pudo dar detalles, lo impactó y provocó perdiera el control de su auto.

José Ángel se estrella contra el camellón central y un arbotante de luz, propiedad del municipio, el cual es derribado desde su base.

Pese a lo aparatoso del accidente, el conductor y sus acompañantes salieron ilesos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows