El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 060, 152

    Muertes: 102, 739

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,149

    Nuevo Laredo: 2,793

    Laredo, Texas: 19,204

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,968

    Nuevo Laredo: 330

    Laredo, Texas: 394

Embiste cafre a abuelito y lo abandona a su suerte

José Cruz, de 83 años, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, que tras estabilizarlo lo llevaron al Hospital General de Zona "Solidaridad”, donde permanece internado

Don José fue atropellado por un vehículo, del cual no se tienen detalles, cuando iba a cruzar la calle en la intersección de Carlos Osuna y San Gilberto en la colonia Militar. La persona responsable ni siquiera detuvo su marcha y huyó del lugar. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, Tam.- Un hombre de la tercera edad resultó lesionado al ser atropellado por un vehículo “fantasma”, cuyo conductor en lugar de detenerse huyó del lugar.

José Cruz, de 83 años, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, que tras estabilizarlo lo llevaron al Hospital General de Zona “Solidaridad”, donde permanece internado.

Don José fue atropellado por un vehículo, del cual no se tienen detalles, cuando iba a cruzar la calle en la intersección de Carlos Osuna y San Gilberto en la colonia Militar.

La persona responsable ni siquiera detuvo su marcha y huyó del lugar, mientras que algunas personas ayudaron a don José, llevándolo a la banqueta mientras arribaban los paramédicos.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows