El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,375,115

    Muertes: 219,901

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 53,837

    Nuevo Laredo: 4,991

    Laredo, Texas: 44,022

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,009

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 835

Bomberos controlan rápidamente incendio en bodega

Vecinos de la cuadra 4100 de la avenida Reynosa reportaron al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones que en una vivienda se registraba un incendio

Sólo daños materiales en el techo de palma y parte de la construcción de madera, así como en algunos productos que el propietario de la casa almacenaba en la bodega. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un corto circuito en el cableado de una pequeña bodega de madera con techo de palma, provocó un incendio que fue controlado por los Bomberos.

Sólo daños materiales en el techo de palma y parte de la construcción de madera, así como en algunos productos que el propietario de la casa almacenaba en la bodega.

Vecinos de la cuadra 4100 de la avenida Reynosa reportaron al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones que en una vivienda se registraba un incendio.

Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar del siniestro, donde encontraron la pequeña bodega con techo de palma, quemando.

El fuego fue controlado rápidamente. Jesús, de 60 años, dueño de la vivienda, señaló que fue un corto circuito en los cables secundarios de la bodega, lo que causó el incendio, afectando algunos productos que vende en la “pulga”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows