El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,375,115

    Muertes: 219,901

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 53,837

    Nuevo Laredo: 4,991

    Laredo, Texas: 44,022

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,009

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 835

Choca contra poste de CFE al perder control de camioneta

El poste sólo resultó con leves daños, mientras que la camioneta ya no funcionaba, por lo que fue necesario el uso de una grúa para su traslado al corralón

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal realizaron el peritaje y multaron al conductor. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Luego de perder el control de su camioneta, un joven conductor chocó contra un poste de concreto, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.

Miguel, de 28 años, manejaba una camioneta Chevrolet tipo pick-up modelo 2021, placas mexicanas, circulando de poniente a oriente sobre la calle Venustiano Carranza.

Al llegar a la intersección con la avenida Leandro Valle, el joven pierde el control de su unidad, cargándose a su extrema derecha para chocar contra un poste de concreto.

El poste sólo resultó con leves daños, mientras que la camioneta ya no funcionaba, por lo que fue necesario el uso de una grúa para su traslado al corralón.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal realizaron el peritaje y multaron al conductor.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows