NUEVO LAREDO, TAM.- La Fundación Ángeles sin Fronteras, ayer realizó la entrega de leche a 25 madres de familia, como una manera de apoyar su economía en estos tiempos de contingencia a causa del coronavirus.
Elizabeth Guerrero Ramos, presidenta de Ángeles Sin Fronteras, señaló que este apoyo, benefició directamente a 25 pequeños, cuyas edades fluctúan entre 1 y 3 años de edad.
“Hicimos una pequeña convocatoria para 25 madres de familia que tuvieran niños entre 1 a 3 años, gracias a Dios llegaron las 25 mamás y estamos muy contentos por haberlas podido ayudar con su lechita”, comentó.
A cada madre de familia se le entregaron seis latas de leche de 180 gramos en polvo para sus hijos.
Además de este apoyo, a las madres se les otorgó parte de despensa para sus hogares.
“También les dimos sus tortillas de harina, huevitos, sopitas y cerealitos para ayudarlas en estos tiempos tan difíciles que estamos viviendo en la ciudad debido a esta contingencia. Gracias a Dios Ángeles sin Fronteras sigue trabajando y le damos gracias a Dios por esa oportunidad que nos da de poder servir en estos tiempos de necesidad”, declaró.
Es importante destacar que desde que inició esta pandemia, hace tres semanas, Ángeles sin Fronteras se ha dado a la tarea de estar ayudando a las personas de la tercera edad y madres solteras.
Uno de los requisitos para recibir esta ayuda, es que las mamás asistieran sin sus hijos y con concubrebocas a sus instalaciones ubicadas en Arteaga 5929.