El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,113,543

    Muertes: 105,940

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,004

    Nuevo Laredo: 2,864

    Laredo, Texas: 20,044

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,996

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 403

Ángeles sin Fronteras entregan despensas

La Fundación realizó la entrega de alimentos y leche infantil a 25 madres de familia, como una manera de apoyar su economía en estos tiempos de contingencia a causa del coronavirus.

Entrega de despensas. [Foto: Ángeles Sin Frontera/Facebbok]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La Fundación Ángeles sin Fronteras, ayer realizó la entrega de leche a 25 madres de familia, como una manera de apoyar su economía en estos tiempos de contingencia a causa del coronavirus.

Elizabeth Guerrero Ramos, presidenta de Ángeles Sin Fronteras, señaló que este apoyo, benefició directamente a 25 pequeños, cuyas edades fluctúan entre 1 y 3 años de edad.

“Hicimos una pequeña convocatoria para 25 madres de familia que tuvieran niños entre 1 a 3 años, gracias a Dios llegaron las 25 mamás y estamos muy contentos por haberlas podido ayudar con su lechita”, comentó.

A cada madre de familia se le entregaron seis latas de leche de 180 gramos en polvo para sus hijos.

Además de este apoyo, a las madres se les otorgó parte de despensa para sus hogares.

“También les dimos sus tortillas de harina, huevitos, sopitas y cerealitos para ayudarlas en estos tiempos tan difíciles que estamos viviendo en la ciudad  debido a esta contingencia. Gracias a Dios Ángeles sin Fronteras sigue trabajando y le damos gracias a Dios por esa oportunidad  que nos da de poder servir en estos tiempos de necesidad”, declaró.

Es importante destacar que desde que inició esta pandemia, hace tres semanas, Ángeles sin Fronteras se ha dado a la tarea de estar ayudando a las personas de la tercera edad y madres solteras.

Uno de los requisitos para recibir esta ayuda, es que las mamás asistieran sin sus hijos y con concubrebocas a sus instalaciones ubicadas en Arteaga 5929.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows