El Dólar
Compra:
$19.60
Venta:
$21.60
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 87512

    Muertes: 9779

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 1881

    Nuevo Laredo: 201

    Laredo, Texas: 540

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 117

    Nuevo Laredo: 19

    Laredo, Texas: 19

Padre Julio tendrá cargo nacional

El presbítero scalabriniano, Héctor Julio López Vivas, quien aún ocupa el cargo de director de la Casa del Migrante Nazareth de Nuevo Laredo fue nombrado Secretario Ejecutivo de la Dimensión Episcopal de la Pastoral de la Movilidad Humana.

Padre Julio López, director de la Casa del Migrante Nazareth de Nuevo Laredo. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Desde el pasado 19 de marzo, el presbítero scalabriniano, Héctor Julio López Vivas, quien aún ocupa el cargo de director de la Casa del Migrante Nazareth de Nuevo Laredo fue nombrado Secretario Ejecutivo de la Dimensión Episcopal de la Pastoral de la Movilidad Humana.

En tanto pasan estos días de contingencia, el padre Julio permanecerá aquí en Nuevo Laredo, al frente del albergue para posteriormente asumir este cargo nacional y realizar su función informó.

“Promover, animar y coordinar la misión de la iglesia mexicana en favor de los migrantes. Trabajar en coordinación con los obispos de México, y bajo la dirección de monseñor José Guadalupe Torres (obispo de Ciudad Juárez) para la promoción y ejecución de la labor pastoral de la iglesia en favor de los migrantes”, explicó.
López Vivas manifestó que ya se mantiene atento a las actividades que se desarrollan en este nuevo cargo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows