El Dólar
Compra:
$19.80
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 97326

    Muertes: 10637

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 2115

    Nuevo Laredo: 236

    Laredo, Texas: 551

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 137

    Nuevo Laredo: 22

    Laredo, Texas: 19

‘El Rancho’ ofrece alimentos para llevar

Cuando menos son 60 platillos por día los que se entregan en el servicio para llevar, implementado ante la contingencia por el COVID-19.

Al interior de "El Rancho" sólo se observan a los trabajadores.[Feliciano Diéguez / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- La contingencia por el COVID-19 origina que negocios de comida como El Rancho se reinventen y pongan a disposición de sus clientes servicio para llevar.
Este medio informativo, acudió a dicho restaurante para conocer los pormenores de esta alternativa,  que les permite atender a cuando menos 60 personas diarias con servicio para llevar.
Uno de los responsables, que optó por no dar su nombre comentó que desde el lunes anterior implementaron el servicio para llevar, para tal efecto colocaron frente al restaurante un “carrito”, donde se pueden leer los platillos para llevar.
“Continuamos atendiendo a personas dentro del restaurante, esto respetando las distancias, pero con agrado vemos que la confianza que los clientes tienen en El Rancho, les permite pedir sus alimentos para llevar, esto es satisfactorio y nos obliga a redoblar esfuerzos para satisfacer la demanda”, añadió el responsable.
Se ubica en Guerreo 2134.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows