El Dólar
Compra:
$19.80
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 97326

    Muertes: 10637

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 2115

    Nuevo Laredo: 236

    Laredo, Texas: 551

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 137

    Nuevo Laredo: 22

    Laredo, Texas: 19

‘El Padrino’ lucha para sobrevivir

Los clientes acuden en sus autos y piden los alimentos.

El Padrino, atiende a sus clientes directamente en el auto.[Feliciano Diéguez / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo
NUEVO LAREDO TAM.- Las alternativas para permanecer vigente en el gusto de la gente se implementan ante la contingencia por el covid-19.
Tal es el caso del Restaurante El Padrino, ubicado en Maclovio Herrera, frente a Presidencia Municipal y cuyos trabajadores toman las órdenes directamente en los autos de los consumidores.
Este medio informativo pudo captar este tipo de servicio, que de esta forma permite al negocio continuar con sus actividades y además satisfacer las necesidades de su clientela.
Un trabajador de El Padrino, comentó que también brindan el servicio dentro del restaurante, pero en estos momentos la mayoría de clientes, buscan el servicio de comida para llevar.
Esto muestra la inventiva que tienen los propietarios de negocios como este, que buscan permanecer vigentes en el gusto de la comunidad.
Aun cuando ninguno de los clientes quiso opinar, basta con ver el tipo de atención, el tiempo de respuesta para ver que todos se retiraban satisfechos con su servicio para llevar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows